¿Cuánto cuesta Prestacam?

Formar parte de la comunidad no cuesta nada. Puedes publicar anuncios y ver lo que ofrecen los demás de forma gratuita. En definitiva, puedes usar todo lo que ofrece la web sin pagar nada. 

El precio que los presters ofrecen en los anuncios es el precio final para los renters. En caso de hacerse una reserva, Prestacam cobra una comisión del 20% de cada transacción y el prester recibe el 80%. Esta comisión nos ayuda a mantener la comunidad y ofrecerte nuestros servicios. Prestacam te ofrece:

  • Gestión. Las herramientas necesarias para la gestión sencilla de un negocio de alquiler online: creación de perfil de usuario, publicación de anuncios, sistema de mensajería y de reserva. 
  • Pasarela de pago. Prestacam integra una de las herramientas más avanzadas y seguras para las transacciones dentro de la comunidad. 
  • Seguridad. Prestacam ha negociado un seguro para los propietarios de material que cubre hasta 50.000€ por daños y robo (la apropiación indebida está excluida).
  • Comunidad. Formar parte de la comunidad te permite encontrar en un solo lugar todo aquello que necesitas para tus proyectos audiovisuales y ganar dinero con tu material o servicios. Todo esto de forma fácil y sin necesidad de crear un negocio online propio.

¿Sigues necesitando ayuda? Contáctanos Contáctanos